Un desayuno natural y saludable es fundamental para empezar el día con energía. Si eres de los amantes de las tostadas, añádele unas gotas de Aceite Canoliva, cualquiera de nuestras variedades, al pan, acompáñalo de dos rodajas finas de tomate fresco, una loncha de pavo cocido e incluso unas láminas de aguacate. También puedes arrancar el día con un par de porciones de fruta, prueba a añadir un poco de Aceite Canoliva y consúmelas en ensaladas o tritúralas para hacerte un zumo sano y nutritivo. Estos zumos son ideales, también, para tomar a media mañana o para merendar.
Asimismo, en las comidas las ensaladas tomarán gran protagonismo en nuestra dieta post-navideña. Por eso, confecciona tu favorita con hojas de lechuga, tomates cherry, semillas, pepino y zanahoria, para terminar rociando con Aceite Canoliva Reserva Familiar y unas leves gotas de vinagre.
Por último, en las cenas debemos desterrar mucha cantidad de alimentos, por lo que una pechuga de pollo o pescado a la plancha, cocinados con una cucharada de nuestro AOVE Camposur, serán grandes aliados. No te olvides de salpimentar y, por qué no, especiar estos platos al gusto.
No olvides acompañar a tu dieta de un constante ritmo de ejercicio físico, que puede ir desde pasear durante varias horas a la semana, ir diariamente al gimnasio o salir a correr, en función de tus posibilidades.