¿Un chupito de AOVE? La rutina más saludable de las «celébrities»

Beber aceite de oliva virgen extra, como si de un chupito se tratase, se está convirtiendo en una tendencia en auge en Estados Unidos debido a que algunas celebrities aseguran que este ritual es clave para su salud. Esta tendencia viral la comparten famosas como Beyoncé, Goldie Hawn, Kourtney Kardashian, Kelly Clarkson o Selena Gómez.

Este trend vivió su momento álgido cuando el mediático Dr. Drew Ramsey, profesor clínico de psiquiatría en la Universidad de Columbia, convenció al presentador Carson Daly para que bebiera un trago de AOVE en directo en el programa The Today Show.

Sin embargo, celebrities como Goldie Hawn aseguran beber dos cucharadas de aceite de oliva antes de acostarse y usarlo para masajear su rostro y mantener su piel joven y saludable.

Kourtney Kardashian, por su parte, bebe una cucharada de aceite de oliva cada dos días, según escribió en su web Poosh, donde exalta los beneficios saludables del aceite de oliva virgen extra.

Otra famosa fan del AOVE es la cantante de ascendencia mexicana, inglesa e italiana Selena Gomez, que siempre se bebe un vaso de aceite de oliva antes de subir al escenario, un truco que aprendió de otra gran artista, Kelly Clarkson.

La guionista y productora Shonda Rhimes -creadora de las series Anatomía de Grey, Scandal o Los Bridgerton– confiesa que fue Beyoncé quien le contagió el hábito de beber aceite de oliva todos los días. De hecho, Rhimes asegura que a Beyoncé le gusta tanto beber aceite de oliva virgen extra que incluso invirtió en una compañía que comercializa su AOVE con un pequeño vaso de chupito para que saborees todos sus aromas.

Te recomendamos nuestro AOVE Reserva familiar. Empieza tu rutina saludable desde primera hora y cuéntanos tus resultados, te encantará el cambio!

Fuente: Mercacei.com